Kingdom of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Los hombres comenten errores siempre, se ha visto desde la llegada de este al mundo, hay dos tipos de errores, aquellos en los cuales se conoce al instante de cometerlos, los cuales se pueden arreglar en el momento. Sin embargo el otro tipo de errores son aquellos en los que cuando lo cometes no piensas que traerán problemas en el futuro, quizás no lo hagan para ti, pero tus futuras generaciones corren con el riesgo de afrontar las consecuencias de aquellos actos... [SIGUE LEYENDO]
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Administración
Mikhail Tyrell
Damian Lannister
Juliete Abadia
Últimos temas
» MIAMI UNIVERSITY -- Afiliación denegada
El Valle Arryn EmptyDom Mar 05, 2017 5:03 pm por Invitado

» Cierre de temas
El Valle Arryn EmptyMar Feb 28, 2017 5:11 pm por God

» Petición de Subforos
El Valle Arryn EmptyMar Feb 28, 2017 5:00 pm por God

» Normas de Afiliacion
El Valle Arryn EmptyMar Feb 28, 2017 4:17 pm por God

» Tierras de la Tormenta
El Valle Arryn EmptyMar Feb 28, 2017 4:25 am por God

» Mapa de Poniente
El Valle Arryn EmptyMar Feb 28, 2017 2:44 am por God

» Nuestros Datos
El Valle Arryn EmptyJue Feb 23, 2017 11:10 pm por God

» Petición de Narrador
El Valle Arryn EmptyJue Feb 23, 2017 10:08 pm por God

» Petición de Bóvedas
El Valle Arryn EmptyJue Feb 23, 2017 9:49 pm por God

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Mar 08, 2017 4:55 pm
Afiliados
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Tablillas hechas por Mikae y Hardrock de Savage Themes. Imágenes encontradas vía google imágenes y tumblr, no nos pertenecen, crédito a sus respectivos autores.

El Valle Arryn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Valle Arryn Empty El Valle Arryn

Mensaje por God Mar Feb 21, 2017 3:17 am






Nombre del pj
Nicholas "Nick" Arryn

Raza:
Elfo

Edad
150 (46 edad Elfa)

Estado
Diponible

PB
Lee Pace

INFORMACIÓN

Se puede decir de él, o lo poco que se conoce, es que es una persona que solo se preocupa por los de su raza, tiende a ser un tipo de hacer muchos negocios con el fin de lucrarse junto con sus tierras, puede ser traidor ante estos negocios y siempre busca los beneficios para el.

Historia
Elfo Lord y Señor de las tierras del Valle, el Elfo de alto rango entre los de su raza, el líder de esta y por lo tanto el más sabio. Aunque sea el más sabio entre los de él, aun desconoce lo que realmente habia ocurrido en la guerra contras Lo Seres de Otras Tierras, No obstante siempre ha tenido las intenciones de conocer en carne propia aquella guerra, por lo que a lo largo de los años se ha introducido a la magia oscura de forma secreta, experimentando con ella para crear un hechizo que lo ayude a retroceder en el tiempo, no obstante esto lo llevo a adentrarse mas allá hasta llegar a ser un Nigromante, posiblemente el único en el mundo, mas nadie conoce este secreto. Las Intenciones de Nick no solo quedan en querer saber el futuro, tiene una ambición de dominar los siete reinos de Westeros, sabe que su ejército aun es pequeño para conquistar tierras, pero a medida  que el tiempo pase irá creciendo y puede ponerse en marcha..








Nombre del pj
Adalind Arryn

Raza:
Elfo

Edad
140 (44 edad Elfa)

Estado
Diponible

PB
Cate Blanchett

INFORMACIÓN

Mucho que hablar de esta mujer, pues al poseer dos personalidades podríamos decir que es una mujer inteligente pero a la vez podríamos decir que no está cuerda, no hay contradicción en eso por el caso que se puede observar, así que definiéndola en pocas palabras, su personalidad depende en que estado emocional la encuentres..

Historia
Esposa de Nick, siempre ha estado de su lado, Solia tener un buen uso de la magia Arcana, experimentaba con su esposo, no obstante la ambición de este por tener todo el poder de la magia lo llevo a experimentar con la mujer, en cierto momento llego a darle una doble personalidad a esta mujer, no obstante consciente de lo que hace defiende a su esposo alegando que lo ama y que es capaz de tomar todos los ideales que tenga el. .








Nombre del pj
Kael Arryn

Raza:
Elfo

Edad
100 (36 edad Elfa)

Estado
Diponible

PB
Orlando Bloom

INFORMACIÓN

Una persona con principios, leal a sus ideales y justo ante la justicia. La relación con su padre es un tanto tensa pues conoce los poderes y ambiciones de este y aunque no los apoya tampoco llegara a oponerse contra el sí en dado caso sus planes llegasen a ocurrir.

Historia
Hijo de Nick y Adalind, a diferencia de sus padres, este carece de magia arcana compensándolo con un buen manejo del arco y flecha, conoce el secreto de su padre mas prefiere mantenerlo el también en secreto, el secreto de la familia, conociendo que su pronóstico de vida se remontara a mas décadas, el puesto de Lord de la Casa Arryn tardara mucho en llegar a él, por lo que se une a las fuerzas militares de sus tierras..

God
God
Mensajes :
74

Fecha de inscripción :
04/06/2014


https://kingdomofdarkness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.